miércoles, 26 de septiembre de 2007






Santiago. Maipu. Mi casa, en mi habitación.
Sábado. 21:30 horas.
Por alguna extraña razón, prendí la radio en frecuencia AM. Comencé a buscar algo entretenido que escuchar, cuando de repende, mis oidos captan el sonido de un acento extraño pero familiar. Dudé.. No puede ser; pensé. Las señales no pueden recorrer tanta distancia, pero será que mi paranoia llega a tanto?. Seguí buscando el mejor sonido para ver si era real lo que pensaba. Hablaban de los resultados de futbol. Tigre. Gimnasia. Segunda B. Almirante Brown. Quilmes.Liga de Mendoza... A esas alturas, ya no quedaba duda. El destino es encargaba de jugar nuevamente conmigo. Nunca pensé que desde la habitación de mi casa, pudiera escuchar una radio trasandina. Lejos lo mejor de todo, fue escuchar "... Soy el que nunca aprendió, desde que nació, cómo debe vivir el humano, llegué tarde al sistema, ya estaba encchufado, así funcionando... " Sonido que logro dormir el naciente dolor abrigaba mi pecho. Lo único que quedará por siempre, es mi pasión por La Renga.. Todo lo demás podrá desaparecer, y vaya que lo está haciendo.




Reflexión
- Todo tiene un final
y hay que ver como es -




2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Se me anduvieron mezclando un poco las ideas con lo inicial que queria decir.. Pero bueh! palabras que mis dedos quisieron escribir.

Tengo la nariz cauterizada.
.. Dolor ..

Anónimo dijo...

Oe...

no mataste mi tabla cieto ???

=)


te kero por eso jajaja


oe... y el reno...


te hizo somestesia???


en la nariz obvio lalalalala


te kero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hoy hable con la natho, tengo ke contarte cosas =O



nus hablamos


y mañana ujujujujuuuu!!!

se viene wenooooo!!!




.::Danny::.