sábado, 22 de septiembre de 2007

Héroes del Silencio



Diez años después, los Héroes del Silencio volvieron a brillar en vivo para todos nosotros, abriendo el Festival Pepsi Music 07, exactamente de la forma que los miles de fans soñamos durante una década. Cabe destacar la organización, que fue realmente muy buena, una entrada muy ágil, buena disposición de baños y stands... En realidad todo esto importó hasta que se apagaron las luces y los Héroes se hicieron presente. Fue un show mágico, único, en donde tocaron todos los temas que convirtieron a esta gran banda en lo que son, la banda de nuestras vidas. La puesta en escena fue digna de una gran banda internacional, con la trayectoria de tal, dos pantallas gigantes en cada costado y tres pantallas más sobre el escenario... pero eso tampoco importó demasiado. Ellos estaban ahí, haciéndonos saltar, cantar, soñar, llorar y recordar esos sentimientos que recorren nuestra espina dorsal hasta el corazón con cada uno de los temas. Con sólo ver a estos cuatro señores músicos, se nota la profesionalidad que los caracteriza, y también cómo siguen siendo ellos...

Personalmente, fue un sueño cumplido escuchar "La Sirena Varada", "No más lágrimas", "Héroe de Leyenda", "Avalancha" o "Entre Dos Tierras" y verlos a cada uno de ellos regalándome un show que jamás podré olvidar en lo que me resta por vivir. Una letra de ellos dice: "...la muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida..." Esta frase toma sentido luego de haber vivido este gran show. El cierre del recital no se quedó atras, con muchos fuegos artificiales, poniendo un marco hermoso a esta reunión... con la que me sumé a la súplica-canto de todos los presentes "sólo te pido que se vuelvan a juntar"...

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Anoche yo tendria que haber estado ahí, para luego escribir algo con tanto sentimiento como lo recien publicado.
Sé que todo el mundo me ha dicho que no se puede tener todo, que ya tendré tiempo, que se vienen muchos conciertos, et caetera...

Pero yo no tengo la seguridad que tendré vida para poder disfrutrar de "todos" esos conciertos que se vienen..


Publicacion número 100

Java.- dijo...

buen blog...
tienes imagenes preciosas..

Anónimo dijo...

boba =)

Anónimo dijo...

=(

me abandonaste real

te fuiste pa Chincoloco City!!!

=(