sábado, 6 de octubre de 2007

Amigo
Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino o jornada esta siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuerte que fueron los vientos
es tu corazon una casa de puertas abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
me dices verdades tan grandes con frases abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo





Canción que represente sólo algunas de las cosas que te puedo decir.. Mi migui hermosa! que me ha acompañado en tantos y tantos momentos, que sabe todos mis sórdidos secretos, que ha bancado muchas de mis locuras, que ha soportado mis obsesiones.. Danny seremos amigas por siempre, hasta el infinito y más allá.. Estos 14 años de amistad han sido un verdadero regalo que seguirá por siempre.. Tantas alegrias, llantos, penas, emociones, gritos, tristeza, cerveza, canciones y conciertos que hemos pasado, y mira que se viene muchos más..
Extraño mucho el año pasado, verte desde las 8:00 am hasta las 17:30 TODOS LOS DIAS, incluyendo viernes hasta la 20:00 y sabado hasta las 14:30.. Desayunar, almorzar, ir al baño, estudiar, hacer deporte, comer dulces, y como si fuera poco, llegar a hablar por msn en las noches.. Sabes? analizando todo esto y algunas otras cosillas que no se pueden mencionar... ¡¡¿Cómo carajo nos hemos aguantado tanto??!!
Creo que será un misterio sin resolver

Tú, junto con la Colle y la Natho, son parte fundamental de mi vida, cada una ocupa auriculas y ventriculos, respectivamente... Y ya hemos pasado por varias sístoles y diástoles, pero estoy segura que podremos seguir adelante!

Te kiero desde mi nodo sinusal, incluyendo los nodos ventriculo-auriculares, fibras internodales, has de hiss y red de purkinge!!!


- En los buenos y malos momentos -

5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Y aun tenemos que:
- Ir a Baires
- quedar ambas en la chile
- estudiar juntas
- irnos al krrte d la playa
- ver a los bbs
- operarnos
- volarnos
- ir a la fiesta el 19
- ver a mi locutor estrella
- tantas travesuras inconfesables
- leer el ultimo Harry Potter
- et caetera..
sino..
- buscar trabajo juntas
- hacer un magister en preu
- intartarlo por 3ra vez, total, dicen q la 3ra es la vencida!!!

Anónimo dijo...

Wna!! mori con too.. toy asi (snif fluu wiii!! )

Uta esa cancion me recuerda tanto a too lo nuestro ( la wea tortillera wn xD!! ) jajaja uta cuando la cantamos en Attaque, cuando ya no teniamos fuerzas despues de tanto saltar, gritar y tu de rodar estadio abajo!! jajaa igual nos abrazamos y la saltamos juntas, siempre ke escuxo ese tema me acuerdo de ese momento...

Sii la ura ke no se como mierda nos awantamos tanto...!! Y mas encima te he exo mas de menos!! La ura ke eri la unica persona ke yo podria decir ke realmente me conoce conoce, uta too, hasta cosas oscuras dentro de mi cerebro, ahi tay metia, eri mas linda!! tantas complicidades, como olvidar la ultima de mi colon irritable wn!! y tu muriendo de la entretencion ¬¬

hasta teni mi clave del msn!! vei ke si nos peliamos me podi hackear y too y destruir mi vida jajaja

Weno en too caso ya casi olvide la utima vez ke nos peliamos... jajaja


te kero wna!!!!!

y si wn, tenemos ke kedar en la Chile, y estar juntas en los ramos y "comparar" en las pruebas y too =)

y leer el ultimo harry mierda y llorar juntas denuevo!!!!!


te kero de aki a mi hipotalamo, pasando por mi sistema limbico y llegando a mi corazon a juntarse con la red de purkinge a charlar con tu (L)!!!!!


tu mami ke te kere !!!




.::Danny::.

Anónimo dijo...

holiiiii!!!!!!
cabra xica!!! pesa no mas
oye ya hablando en serio eri muy importante para mi, me escuchas, tratas de entenderme y tooooooo
eri mas linda con yoooo!!!!
te quiero muxitoooooo!!!!
mil besitossssss, cuidate

xaopppppp

Anónimo dijo...

xD

agregaste people!!

jajaja

te kero sulia

xD

Anónimo dijo...

http://www.feuc.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=311&Itemid=259

ve ese link


fea


yop


=)


PD: el byron dijo ke mañana (miercoles) le fueramos a dejar la $$$ pa comprar la entrada en la U... llamame!!!!!!!!!!

antes de las 3pm idealmente...poke...tu caxi po lalalaaa