sábado, 13 de octubre de 2007

∞ Üňĭυęř§Ф ∞


¿No es acaso cierto que al alejarse de todo, uno por fin se encuentra con el propio yo y puede llegar a fundirse con el universo?
El universo no son todas esas luces que pretender iluminar las caretas frias de los sin rostro; no son aquellos atuendos que nos disfrazan de normal. El universo no son esas estructuras construidas en bases de mentiras, de personajes irreales, de tacos y brillo labial; no son tampoco las palabras sin sentido que se caen una y otra vez y se quiebran en mil pedazos irrecuperables. El universo no son mis sueños que revivo en cada anochecer y que mueren junto al amanecer.. No son las ilusiones lanzadas al viento y que por más que intento correr, no consigo alcanzarlas.. No son mis lágrimas derramadas , no son mis labios sangrantes...


- El verdadero universo está dentro de nosotros mismos y la vida consiste en encontrar el camino que nos lleve hacia el -



4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Pichanga - Weichafe

No me incluyas más, en tu sermón
¿Qué sabes de mí?
hey finge otra vez
que crees en mi, pichanga en visón

Tu risa imbécil comienza abrir
El precio al día del frenesí
Si es que estoy muerto déjame aquí
Soy el destello del resentir

No me incluyas más, en tu sermón
¿Qué sabes de mí?
hey finge otra vez
que crees en mi, pichanga en visón

Traben las puertas no hay caridad
Me siento enfermo no hay hermandad
Nada conmueve
¿quieres venir?
Algunos sueños, podré cumplir

No me incluyas más, en tu sermón
¿Qué sabes de mí?
hey finge otra vez
que crees en mi, pichanga en visón

Pam de Pointe du Lac dijo...

Don´t Cry - Guns´n Roses

Talk to me softly
There's something in your eyes
Don't hang your head in sorrow
And please don't cry
I know how you feel inside I've
I've been there before
Somethin's changin' inside you
And don't you know

Don't you cry tonight
I still love you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

Give me a whisper
And give me a sigh
Give me a kiss before you
tell me goodbye
Don't you take it so hard now
And please don't take it so bad
I'll still be thinkin' of you
And the times we had...baby

And don't you cry tonight
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

And please remember
that I never lied
And please remember
how I felt inside now honey
You gotta make it your own way
But you'll be alright now sugar
You'll feel better tomorrow
Come the morning light now baby

And don't you cry tonight
An don't you cry tonight
An don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry tonight
Baby maybe someday
Don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry
Tonight

Pam de Pointe du Lac dijo...

Magia Veneno - Catupecu Machu

Los inviernos de una noche, mañanas que fueron.
Y ahora déjame sangrar en tus infiernos.
Las semillas de tu encanto van creciendo.
Vivo fuertes madrugadas que al otro día siento,
piel de oro, rojo enfermo, el amor ambidiestro;
De la luz hacia lo obscuro,
magia veneno
De lo obscuro hacia la luz,
todo nuevo,
respirarse, emborrachar
morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tú ves,
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho.

Los amores, el derroche,
los finales abiertos,
lo que habita en otros lados
y aún no conocemos.
Lo que pides, lo que puedo,
lo que queda en intentos,
todo a punto de alterarse,
siempre a todo momento
vuelto otro alter ego,
el costado siniestro;
De la luz hacia lo obscuro,
magia veneno;
De lo obscuro hacia la luz,
todo nuevo,
respirarse, emborrachar,
morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tú ves.
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho.


Veo en partes lo que tú ves.
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho.



-----------------------------

..Canción que me genera sentimientos bastante contradictorios y que podrian volver a repetirse..

Anónimo dijo...

Y a ti quien te rapto ah!!??

da señales de vida puxxx mañana nos vamos juntitiiis xD ???

=)

Yo caxo ke sipoh