lunes, 1 de octubre de 2007



Este largo cansancio que se hará mayor un día,
y el alma dirá al cuerpo que no quiere seguir
arrastrando su masa por la rosada vía,
por donde van los hombres, contentos de vivir...

Sentirás que a tu lado cavan briosamente
que otra dormida llega a la quieta ciudad.
Esperaré que me hayan cubierto totalmente...
¡y después hablaremos por una eternidad!
Sólo entonces sabrás el por qué no madura
para las hondas huesas tu carne todavía,
tuviste que bajar, sin fatiga, a dormir.

Se hará luz en la zona de los sinos, oscura:
sabrás que en nuestra alianza signo de astros había
y, roto el pacto enorme, tenías que morir...




Gabriela Mistral

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Viaje del Miedo - Catupecu Machu

Te resucito en el sueño es lo que espero encontrar.
Entro en el viaje del miedo abro la puerta al cerrar.
Encierro el mar pongo el grito en el cielo.
Clavo una cruz muerdo arena, miento.
Deshojas flor corres campos de cardos en sonidos de recuerdos.
Encuéntrame... Carne y hueso. hueso y nada.
Te resucito en el sueño es lo que espero encontrar.
Entro en el viaje del miedo abro la puerta al cerrar.
Llanto que aflora y su flor alimento, envenena el dolor cae muerto.
Faltan pedazos, estrofas y versos en lo peor de mis sueños.
Despiertame... Carne y hueso, Hueso y nada.
Te resucito en el sueño es lo que espero encontrar.
Entro en el viaje del miedo abro la puerta al cerrar...
Te resucito en el sueño es lo que espero encontrar.
Entro en el viaje del miedo abro la puerta al cerrar.
Te resucito en el sueño.





[Canción que no deja de sonar en mi cerebro]

Anónimo dijo...

Buena la frase destacada del poema...

No te conectaste poh...


=(

te kero!!


lindo dia el de hoy no??

Super productivo!!!

jajaja



te kere


tu mami



.::Danny::.

Anónimo dijo...

Muchachita

"Te resucito en el sueño es lo que espero encontrar" que buena frase, reconozco que Catupecu (o Catu, como llama mi compañero de trabajo) me fascina, me encantans sus canciones y por suerte tuve la oportunidad de verlos tocar en vivo ...son unos grosos de verdad, se zarpan tocando, otras delas canciones que me pueden son Entero o a Pedazos, A veces vuelvo y por supuesto Refugio, temazo si los hay...se nota que me gusta no?? jajajaja
Bueno solo pasaba por aqui antes de entrar a trabajar y luego a la tardecita ir a la facu, dia largo jijij.
Espero que estes bien y recorda que aunque tus sueños se caigan a pedazos no temas en recoger los escombros y sonreirle al mundo. Porque aquellos sueños que se destrozan con facilidad,con la misma pueden llegar a ser reconstruidos =)

Suerte preciosa
Mis cordiales saludos desde este lado de la Cordillera