martes, 7 de febrero de 2012

A estas alturas, sé que la obsesión es parte de mi DNA. Sé que si una idea loca entra en mi cabeza, es muy dificil que pueda salir de ahi. Ejemplos tengo un montón, desde lo que estoy estudiando hasta mis próximas vacaciones. Pero este año es el comienzo de una nueva etapa, nueva etapa que empezó maravillosamente.. Adoro la sensación de no saber en qué ciudad voy a estar en 7 dias.. De no saber qué se viene en la ruta y en los miles y miles de kilometros que recorreré. Me gustaría que todo fuera como un cuentos de hadas, que al final del camino pudiera nuevamente sumergirme en el jardin salvaje. Pero una de las puertas me fue cerrada, probablemente sabre el motivo o tal vez seguiré en la duda, pero como dice un comercial, lo importante en el viaje, no el fin... Y pronto pronto, se viene lo que el 1ro de febrero quedó marcado en mi piel.

No hay comentarios.: