miércoles, 22 de febrero de 2012

Tragedias

Es extraño. Siento angustia en mi pecho y es por todas las personas que hoy perdieron su vida en el ferrocarril Sarmiento. Es una tragedia que enluta a un pais, pais que siento como mi segundo hogar. Ninguna de las tragedias que ocurren a cada segundo en nuestro mundo son justas, pero esta me llega de especial manera porque es algo que nos podría pasar a cualquiera. Todos usamos, en mayor o menor medida, el transporte público y salir de la casa y no saber si regresaremos, es simplemente terrible. De igual forma es terrible no saber si personas muy queridas pueden haber ido en ese fatal tren. Me parece desgarrador que aun no lo entiendas. Como sea, una parte de mi esta con todas las victimas y sus familiares. Desde la distancia y con el más sincero y respetuoso de los saludos, les envió un gran abrazo y todas mis energias en este momento tan dificil.

1 comentario:

Pam dijo...

Y este tipo de cosas nos dan cuenta de la ubicación del alma