martes, 17 de octubre de 2006

One Second







And for one second I lost my head
And for one second, I wished that you were dead
and for one second, you wish that you were here all alone
Hold back the tears that could fall for me.

And for one second, I lost my breath
and for one second, I cherish what you said
and for one second, it seemed that I was here all alone
Hold back the tears that could fall for me

And for one second, I understand
and for one second, my life was in your hands
and for one second, you wish that you were here all alone
Hold back the tears that could fall for me,
they fall alone.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y k keri, k le haga!!!!

Anónimo dijo...

Ta maa depresivo tu blog...



Me aurrrio...XD


Cuidese y pongase linda pa mañana


Te kero




Tu mami...Danny

Anónimo dijo...

al parecer la angel
me invitara
pq me fue mal el lunes

bueno eso creo
pero la hice tan rapido
mi cabeza se reventaba

mucho


=(
angel q me vaya bien ya!
=(

Mariannabel dijo...

Parece q he tenido muxos segundos de esos en q pierdo mi cabeza hoy fue uno de ellos
y la solución fue escribir...
Cuidate
ADiosi

""la imagen del agua no borra nada"

Deuter0nomio31_8 dijo...

Tu blog es muy artistico y bello.
gracias!

Anónimo dijo...

ola po
PAM, jaja ute en el cole dando las pruebas.........
y yo aki scuchando attake y la renga jajajajaj......

ta muy bonito tu blog = no tnedy lo ke dicia soy un 0 en ingles

la foto ta muy bonita¡¡¡¡¡
no se el paisaje pero algo tiene.
ya po pase por aki y te scribi
ya xauuuuuuuuuuuu