domingo, 8 de octubre de 2006

Resistire






Simplemente no me pude aguantar!!!
No me gusta subir varias cosas el mismo dia, pero esto ME SUPERA!!!

ADORO ESTA SERIE!!!
Fue lejos la mejor serie q he visto en mi vida!!
Realmente cambio la imagen que tenia de la TV... Es que supero todas mis espectativas !


Con un excelente elenco, el casting preciso, profundidad y belleza en los dialogos, y muy buena musica de fondo, hicieron de ésta una serie imperdible...
La historia simplemente alucinante, la relacion de los personajes con una pasion que dejaba sin aire...
Una trama increible!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niña obsecionada kon el blog... explikame please komo se suben videos y wea...please... en fin... kon lo de buffy...vi la serie y no me usto...wena trama pero los actores apestosos..de echo me ustaba la amiga de buffy... e muy linda...:S en fin... komo te puee obsecionar el echo de subir videos ??? resistire... aplikale a eso'p...de adeveras...y explikame ke duda te kedo de la otra ve..por ke a pesar ke me dijiste..no te kreo... no kreo aya sio eso'p... en fin...
se despide el konkripto palma... ¬¬..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! kede en servicio.... snif... ;(..sera'p a kear en la u noma...no me kea otra...



xaozzz

Anónimo dijo...

MI ANGELITO
es la mejor serie resistire

algo tienen esas series argentinas q son lo mejor

viste angel q fui un angel anoche...te lo prometiii!!


resistire gran elenco y gfran trama

Anónimo dijo...

eehhh...

no tengo mxo qe decir al respecto...
mas qe estoy casi seguro de qe te gustaba esa serie solo por qe era argentina o no???... no creo qe lo niegues buen blog,me gusta, y este saluo
lo hare mas personal eehh nah po solo decirle qe se le qere mxo, y se le extrañara el proximo año esas peleas qe jamas terminan o mas bien qe de la nada empiezan aunqe me divierten mxo...
jjjijijijijijijiji... espero sus juntas el proximo año po obvio cuando estemos saliendo los dos de la universidad y nos encontremos en los patios de la usach con una montonera de libros en nuestros brazos toos cansados, dirigiendonos a la biblioteca a devolverlos para pedir otra montonera de libros... o cuando nos encontremos en el paradero y yo te diga "hey,pame vamos por una xelas y te me respondas yaa si vamos" y lleguemos a republica a ranciarnos de lo lindo qe futuro mah lindo yo qero esoo... a no ser qe me esten enseñando el punta y codo en la milici ammmmmmmm... ¬¬ ya un abrazo y adios

Anónimo dijo...

QUE VA NIÑA

^^

IA, CERO APORTE IO CAGAO DE TUTOOOOOOOOO!!!!

WENO, SELE QUIERE MILLONES NIÑA

SE ME CUIDA OK?¿?¿?

BESOTES NIÑA, BESOTES MILES



XAU.

Anónimo dijo...

ya po

Sube otra cosa...


XD


Te kero ...!!!



PD: me volvi a equivocar en las letras!!!!!!!!!!

Sera que toy mal???