viernes, 13 de octubre de 2006

Resistire





Diego Moreno es soltero y trabaja como vendedor en una casa de ropa masculina. Lleva el oficio de sastre en la sangre. Diego ante una ruptura amorosa de años, regresa a la casa de sus padres, donde no es recibido como esperaba. Al poco tiempo, Diego conoce a Julia Malaguer, de quien se enamora. Pero Julia está comprometida y va a casarse con Mauricio Doval, un empresario exitoso que esconde detrás de su ferviente defensa de lo orgánico y los productos naturales, varios negocios turbios. Diego y Julia tienen un acercamiento pero, por distintas circunstancias, cada uno sigue su camino y creen que no volverán a verse nunca más.

Sin embargo, no será así. Diego se hace muy amigo de Martina Manzur, una mujer que perdió hace dos años un pequeño hijo y cree que, de alguna manera, Mauricio es responsable de esa muerte. Martina no encuentra consuelo para su dolor y resuelve matar a Mauricio. Diego se entera de sus planes y por evitar que cometa un crimen, termina salvándole la vida a Mauricio. A partir de allí, Mauricio quiere que Diego vaya a trabajar para él, casi como un amuleto de buena suerte, y no para hasta conseguirlo. Recién cuando Diego acepte y entre en esa casa, se enterará de que Julia es la mujer de este hombre.

En un principio, Diego es inocente en cuanto a la verdadera cara de Mauricio, pero poco a poco se irá dando cuenta de sus negocios y manejos turbios. Además, Diego no se atreverá a dejar a Julia sola en medio de un peligro que ella no ve. Diego se verá ante la disyuntiva de transar con esa realidad que le tocó vivir y sacarle provecho, o luchar desde adentro del mismo infierno para cambiarla.

2 comentarios:

Mariannabel dijo...

no sé si yo podría resistir algo así

Anónimo dijo...

wena wena niñaa lindaa pxta esta connota

sx pagina hay lo mas pitia es la foto del colo pokito pitio se dia

esa sali fxe la mejor ya niña cxidate k esti de lo mejor xn beso y cxidate mxcho

jose