miércoles, 4 de octubre de 2006

Sailor Moon





Sencillamente, esto de la Sailor Moon me hizo recordar el pasado... Yo las veia todos los dias antes de irme al cole... Y siempre imaginaba que me iban a decir que existian de verdad y que YO ERA UNA DE ELLAS...

Eran los tiempos en que la vida era mucho mas sencilla...

Extraño quedarme hasta tarde en las noches imaginando como podria salvar al mundo siendo una Sailor Scout...

Primer video que subo, gracias a la ayuda de cierto personaje que me hace enojar...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS SAILOR PO!
un clasico del animé


muy buen recuerdo has subido srita angelito
ta weno weno

cual sailor erai?
la chibi moon?

xD

Anónimo dijo...

A ver...quien la hace enojar??

jajjajajaa

ya vei que igual te posteo!!!

llorona nu maz!!!!


Puxa...no se que escribir poh!!


Si no veia esas monas...


Aunque la de pelo cafe y con cola recuerdo que la encontraba la mas linda!! jjajajaa


Ya uuhh


Mañana nus vemos!!!


Adioz


O.o


Danny

Anónimo dijo...

¬¬...monos kon serias desvaicuines sexuales....¬¬ eske sinceramente entre ese y otros monos me konvirtieron en un ser homofobiko!!! akaso no es traumante para un menor de edad ke tu hermana este viendo un señor ke se cree ke es el galan de la serie pero ke en realidad es un travesti!!!! eske toavia no me kabe en la kavesa komo xuxa ese weon transformista kon el kuerpo de "maxo recio y wea" se podia konvertir en la terrible mina...:S aunke ai ke admitir ke iwal se le notaba en los kañones...jejejejejeje... weno ese e mi aporte kon las sailor...xaoz... y ke kosa te keo dando welta??? iwal te boy a inchar en klases...






solo a los savios kontadlo por ke la masa se burla!!!!!