viernes, 13 de octubre de 2006

Todo al reves




¿Sentirme mal por lo que soy?
Razonamientos sin sentido cruzan por mi mente.
Pensamientos que no ayudan y que sólo complican las cosas
¿Sentirme mal?
¿Sentirme bien?
Todo al reves.

Mi camino solo tiene puertas cerradas.
No hay una gota de claridad.
Lo peor de todo, es que puedo caminar asi.
Ya no me preocupa.
Ya no me asusta.
Ya no me angustia.
Ya no me intimida.
Y una fina pero muy fuerte capa de frialdad me envuelve.
¿Para bien?
¿Para mal?
No lo se.
Que el destino lo decida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pppoohhh


Hoy me dejaste bandona desgracia nu ma!!!

Too por los "fideos" cierto???


Si puuz dema....


Puxa toy en una crisissss


Que hago waxiii??


Mañana hablamos


Necesito terapia urgente!!!!



Te quero muxiiiinnn!!!



Ahh y lo que escribiste...ta weno, medio depresivo no mas, pero sin comentarios...esopp


Ahi ahilamos


ºººDaNnYººº


Tu mami ke te "cuida"

Anónimo dijo...

holas, oie niña, como tan irresponsable po, eso no po, caxa io tomo pero tengo un limite.

^^

na es broma, pero eso si, la culpa no es de los fideos, pok si no abris tomado esas was nik te cagai asi, pero weno.

ia niña, vesotes metaleros para usted, se le quiere millones.


besotes, besotes y besotes
ajajaja
xau.

Mariannabel dijo...

La frialdad es necesaria
para darse cuenta de la calidez q se lleva en el interior

cuidate niña--
Adiosi

"quisá mañana esté ciega"

Anónimo dijo...

Hola hola!!!

Shhiiiiii!!! la fotito po oye!!
ta entera muerta, aunque = me puedo fijar que ne tu corazón no todo es un mal deseo, me refiero por lo que escribiste: "Mi camino solo tiene puertas cerradas.
No hay una gota de claridad.
Lo peor de todo, es que puedo caminar asi." Ta reweno pa analizarlo, mira cacha.
1.- partamos por "mi camino sólo tiene puertas cerradas", es una frase depresiva, cierto. Pero el detalle que hace ver la esperanza es el hecho que sean "puertas", ya que el pensar que pudiesen ser muros o barreras entraría en el pensamiento que en tu vida no existe posibilidad de romperlas, pero las puertas tarde o temprano se abren, y es eso lo que realmente se valora, porque quizás ahora sientas que esto es un callejon sin opciones, pero las puertas, alguna vez, DEBERÁN abrirse... si tú lo deseas.

2.-"no hay un gota de claridad" seguramente ya te has sentido indecisa y no has encontrado respuesta, pero por algo mínimo, que puede simbolizar la gota, es que has logrado encontrar tu claridad en tu camino. Pienso que si dices "ni una gota" significa que la estás buscando por si en algún momento la logras divisar en tu espacio vital.

3.-"lo peor de todo es que puedo caminar así" Pienso que por más que sientas que las cosas ya no tienen solución, tu aún así no te decides a darte por vencida, por lo que me hace ver que la esperanza es uno de los factores más poderosos que tienes claros en tu corazón. Por eso te digo que NO TE RINDAS!!! ya que bien debes saber que las etapas difíciles son claves para poder aprender de ellas y conformarnos como personas =)

no te olvides eso si que todo esto es mi punto de vista y que no necesariamente será tu pensamiento específico. Pero si te sirve para darte una idea... Genial!!!!

Me fui en la volá
XD

besitos

Xauuuuuuuuuuu!!!