lunes, 25 de diciembre de 2006

Bicampeon 2006





Si bien el 3 - 0 del Monumental aseguraba ya una mano en la copa, los ultimos acontecimientos dejaban como consecuencia esperar hasta ultimo minuto para poder celebrar con toda la pasion...
Y que fiesta la vivida ayer en el Nacional, que pasion es la que demuestra la barra del Colo Colo y con entrega los jugadores dan todo en la cancha... Es cierto que la enorme cantidad de partidos jugados durante el año les pasaron la cuenta, pero aun asi, supieron dar la estrella numero 25 y quedarse con el bicampeonato!!!
No pense que el futbol podria despertar tanto sentimiento en mi, y si bien este equipo me ha gustado desde peque, lo que ahora siento es algo que supera con creces cualquier otra cosa parecida... Y es lindo ver todo el estadio lleno, y oir miles de personas cantanto y alentando al equipo de sus amores...

Gracias Colo Colo por todas la alegrias que diste durante el año, por hacer crecer este sentimiento en mi, por hacerme emocionar hasta las lagrimas, por hacer que mi corazon saltara de felicidad por cada gol convertido, por permitirme ver uno de los espectaculos más lindo al ir por 1ra vez al estadio y por supuesto GRACIAS MATIAS FERNADEZ POR LA MAGIA Y EL TALENTO DEMOSTRADO... De verdad que eres un verdadero crack y ojala que te vaya de lo mejor en tu nueva vida, y ojin con las españolas...

GRACIAS COLO COLO POR EXISTIR!!!
SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati que te vaya bien
Mati que te vaya bien
te lo dedica el Colo
y la garra blanca que vio nacer!!!



Antes fue Maradona
ahora es Mati fernandez
de un equipo chileno
ha nacido el mas grande!!!

Anónimo dijo...

ola po pame¡¡¡¡ :)

sin discuciones la mejor decicion fue a ver ido a ver ese partio...

lo uniko malo fue ke no pudimo tar juntos, pero no importa lo importante fue ir a alentar al campeon o mejor al bicampeon de chile COLO-COLO..

fue muy bkn ver a toa la hinchada saltando y festejando y obviamente lo mejor ver al ekipo mojando la camiseta y apollando a un grande komo es el mati fernandez....


ya pame pa la otra teny ke tar la lao mio pal los partios del colo en la libertadores y tu dijiste ke yop tengo ke komprar las entras.. jajaja :)

ya ke te muy bem ke la pase realmente bkn en su paseo de kurso kon los ke kere los del L...

ya se me kuida
pasalo bem
te kero muxioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


y adiosssssssssssssssssss

awxante el colo mierda¡¡¡¡¡ GB
jose manuel

Anónimo dijo...

el chuxcho no lo puede creer
el chxncho no lo puede creer
colo-colo es lo mas grande
y la garra blanca
campeon otra vez...

yo soy de la garra blanca
mas conocida del mundo entero
la ke apoya a colo-colo
a donde vaya estara presente
el orgullo de mi pueblo
haber ganado libertadores
y se lo dedicamo al chxncho
tokando el bombo con emocion..
eeeeeeee eeeeee eeeeeeee

se viene el albo campeon
albo campeon....
albo campeon....
se viene el albo campeon
albo campeon....
albo campeon

visate = me aprendi las canciones
ya xauuuuuuuuuu