jueves, 14 de diciembre de 2006

Más COLOCOLINA que nunca









Ahora más que nunca me siento orgullosa de ser del Colo Colo... Porque a pesar de la derrota, demostramos garra, pasion, talento y cientos de virtudes más... Llegamos a la final de un campeonato internacional demostrando coraje y fuerza, esa fuerza que se lleva en la sangre, porque esto es mucho más que una pasión, es un sentimiento... Para mi es algo que se lleva en la sangre...

Me siento orgullosa por lo demostrado, y a pesar de que las lagrimas fueron inevitables, ningún tipo de comentario podra disminuir en algo la esencia de lo que significa seguir a este equipo...

No nos llevamos la copa, pero sí conseguimos llevar 70.000 personas al estadio, mostrar al mundo un espectáculo de lujo, con una de las mejores salidas del equipo, donde las bengalas y fuegos artificiales iluminaban la cara de los verdaderos hinchas que apoyan a su equipo en las buenas y en las malas...

Y bueno, Matias Fernandez ya está en nuestro corazón y se le recordará siempre como un crack que nos regalo jugadas lindisimas, y que hizo sonreir a muchos... Un joven realmente lindo que se merece lo mejor en el futuro...

AGUANTE COLO COLO!!!

VAMOS CAMPEÓN!!!

MUCHO MÁS QUE UNA PASIÓN...

UN VERDADERO SENTIMIENTO!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola po pame

fue una tarde distinta.....no se si tediste kuenta de kuando ibamo pa las rejas y lo uniko ke se veia en las calles eran komerciantes vendiendo banderas del club mas popular de chile........
COLO-COLO.

teny razon en lo ke escribiste ke colo-colo se lleva en la sangre y mas ke una pasion colo-colo es una sentimiento, y fue bkn este año al tener el honor de conocerte y compartir tantos comentarios de futbol ke kon 1 mujer nunka abia comentao asi

tb me dio pena el escuchar el pitazo final y ver el marcador adverso, pero lo ke mas pena me dio fue aver visto esas lagrimas cayendo x tu mejilla y no poder hacer nada para evitarlo....ay keda demostrao lo muxo ke significa para ti colo-colo.

es cierto no se pudo ganar pero como dijo el sebastian cejas (arkero de colo-colo) se perdio pero nos vamos con la frente en alto.
y ademas todo no se a perdio keda el campeonato nacional y la libertadores 2007 en donde se y tengo fe de mi ekipo ke saldran adelante y volveran a hacer historia.......

ya lo de la venida es otro tema pero no ibiera sido lo mismo sin su toke de drama y aventura. jaja

ya pame nus tamo vendo
se me kuida, fuerza y animo pal lunes y martes x ke se ke te va a ir excelente tienes ke tener fe en ti solamente....y de donde me toke dar la prueba yo te voy a tar apoyando solo ten fe en ti.

ya me voy ajala te guste
te kelo muxo, muxo, muxo , muxo segiria pero voy a ocupar muxo espacio asta capaz ke no alcance.

ya adiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
awxante el colo mierda. GB

jose manuel

Anónimo dijo...

Hola mujer
ke weno ke no te tan trsite ahora
pero rekuerda ke solo es un juego
y el juego es para kompartir
no kompetir, pa ke peliar por weas!
y va eso para todos los hinchas
de todos los ekipos ke pelean y se
matan por weas estupidas...

Oye, igual la pase bien kontigo,
espero ke no se alla aburrido :P

Cuidese
CHAOS!...

Anónimo dijo...

Hola po!!!


Si...a pesar de obtener una derrota...eso no desfrauda a los hinchas!!!!

Aguante Colo-Colo!!!


Y filo...si el Clausura sera nuestro

Y seremos bicampeones este año!!!!

Si con El Mati...


Se veia mas lindoooo!!!

(baba)




Otra vez!!!


te kero muxo miiigui!!!!



Nos vemos mañana



Danny

Pam de Pointe du Lac dijo...

Se me olvido comentar la actuacion del arbitro...
Muy argentino habra sido... pero
UN HIJO DE PUTA!!!

Hubos DOS penales clarisimos y el muy cabron se los paso por alto!!!

La puta madre q lo re pario!!!

Y pa q hablar de los comentarista de fox...
Entro damian alvarez (argentino) y lo llenaron d flores... El loko = ta riko, o sea, juega bien... pero seamos consecuente... Los comentaristas no pueden ser tan arbitrarios!!

Durante el 2do tiempo, odie a los argentinos...

jijijijijijis

esop

Anónimo dijo...

buuuuuuu!!!
perdiooo!!!
xD

no importa total kedan muchos partidos por jugar =)
de las derrotas siempre creses y aprendes =)

oeoeoeo boba sabi q te kiero???


sipo!!! y muchooo!!!!!
tenlo presentepo
y aki toy pagando mi obligacion xD


yapo solo qda aguantar nomapo
q ya no kea naaa =)

ya eso!!!
cuidate y nos tamos viendo compañera de sala ^^


hola!!!!


..:Kong-DasH:..oO!

Anónimo dijo...

Hola pam!!!

la verdad es que con lo que escribiste me kedó bastante claro tu pasión por ese equipo, pero hay algo que me hizo pensar caleta...
tu pusiste "a pesar de la derrota DEMOTRAMOS..."
¿qué es demotramos???




demotramos...
mmm...


jajaja
pucha pam, = me lamento caleta por la pérdida del colo... No por el equipo, tu sabes que no me gusta ver el futbol, sino porque yo dije "el colo va a perder 2-1"
Y NO APOSTEEEEEEEEEEEE!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAA!!!!

Imagínate cuanta plata tendría ahora!!!!

weno, eso
jajaja

besitos y pataditas en la traquea


Xauuuuuu!!!

Anónimo dijo...

definitivamente odio los blogs!!
grr!
k le vamo hacer po eto de tener amigys kon blogG! ¬¬ XD

mira k tener k poner hlizt pa poder potiarte =P y nisikiera saber si estara bien la wa o no!

ade+ son las 2:20 a menos de 24 hrs de la puta psu y toy senta frente al kompu! x k no logro koncentrarme =C en na!

weno konciderando todo aprovexo tonces de decirte k te kiero uxo !
mil muak pa tu!

bueno y sobre la redaccion! joder nunka entendere una pasion x "jurbol"! xD
solo kaundo juega españa en los mundiales pero koo eso pasa kaa 4 años (o seis?) se me olvida lo k se siente! xD
sorry no me usta pana! wal lata po oie!
no me usta k mis kauras se apenen!
aunke wal me rei su rato xD
weno pam me voy a dormir mejor!

TE KIERO UXO!

iop! natharaxia
natho, nathy, natita, nathitalia, nathalie_di_LI(/)ncU(/)rt! da la misma wea!

adi(/)$!