viernes, 8 de diciembre de 2006

Egresada


Es bastante extraño haber salido del colegio. Son demasiadas emociones como para clasificarlas dentro de un solo rango. Aun no asumo que desde el lunes no tendre que levantarme a las 7:00 y que la Danny no me pasara a buscar todos los dias... Es extraño
Cuando en la graduacion dijieron, "ex alumnos" me bajó toda la pena... Es que son tantos años compartiendo dia a dia, una rutina tan marcada, y que se te acabe de un dia para otro, es fuerte... Y más que todo el peso emocional que conlleva... 13 años viendo las mismas caras, estando en el mismo colegio, aprendiendo mil cosas, y por sobre todo, creando lazos tan fuertes que perdudaran por toda la vida... En este momento es lo que mas rescato...
Y por sobre todo, sentirme orgullosa de ser el "L"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holA!!!!
mi pan ma presiosa =)
puxa lokita de verda q se va a ser dificil dejar de lado la rutina esa
pero los cambios son parte del crecerpo
=) y hay q aperrar noma
ademas la amistad no se tranza por unas simples palabras o por verlos todos los dias, la verdader amistad está en el corazón =)..

te kiero mil PAM

y gracias por dejarme acercarme a ti ^^



besos!!!!!!!!!!!!!!!!!(K)

Anónimo dijo...

holas...
rutina... a ken le gusta la rutina?? kambiar es parte de ella.. asike kne dijo ke salirse de la rutina no es rutinario??? eso see puede transformar en lo peor ke uno puede acer...
asike a perriar noma...jejejeje perdon a aperrar... kuatiko ver a xias frak perriando...
de lux ywal...
ke te biem, xaozzz

si teni ataos kon los links me avisai...


xaozzzzz

Anónimo dijo...

Hola mi Pam!!!

Uxa washi...es too tan extraño

Si ya ayer...despues de despertar fue como...ooohhh, hoy es viernes, y no vere a toos estos ql!!! jajajaja

Uxa washi...

Que heavy too esto que empezamos a vivir ahora!!!!!!

Solo queda decir too lo ke te kero...!!!

Si ya nos teniamos ke ver ayer xD

La $$$$ y la flor fueron excusas jajaja


Ya monga, tenemos que ir a comprar la entrada jujujuu


Mañana vamuuu


Te keruuu

Besitos


Tu mami

Anónimo dijo...

MMM.....Como pasa el tiempo yo ke te conoci cuando ibas en 2do...a pasado demasiado tiempo y aun seguimos escribiendonos,poko pero seguro =P...ke freeak todo esto...yo pense que nunca + nos veriamos...(mejor dicho escribirnos)^^.....

Bueno ahora hacer lo ke usted kiera noma
y a darle con todo no +....y buscate alguien melda =P......

Yap me retiro me esperan arriba ^^...tu sabes, si no pierdo mis alas,ke me costo ganarmelas...adiu..ZzZzZz