domingo, 10 de diciembre de 2006

Painted on my heart - The Cult


I thought you'd be out of my mind
And I'd finally found a way to
learn to live without you
I thought it was just a matter of time
Till I had a hundred reasons
not to think about you
But it's just not so
And after all this time
I still can't let go
I've still got your face
Painted on my heart
Scrawled upon my soul
Etched upon my memory, baby
And I've got your kiss
Still burning on my lips
The touch of my fingertips
This love so deep inside of me

I was trying everything that I can
To get my heart to forget you
But it just can't seem to
I guess it's just no use
In every part of me
Is still a part of you

And I've still got your face
Painted on my heart
Scrawled upon my soul
Etched upon my memory, baby
I've got your kiss
Still burning on my lips
The touch of her fingertips
This love so deep inside of me, baby
I've still got your face
Painted on my heart
Painted on my heart
Painted on my heart, oh baby

Something in your eyes keeps haunting me
I'm trying to escape you
And I know there ain't no way to
To chase you from my mind

I've still got your face
Painted on my heart
Scrawled upon my soul
Etched upon my memory baby
I've got your kiss
Still burning on my lips
The touch of my fingertips
This love so deep inside of me, baby

I've still got your face
I've still got your face
Painted on my heart
Painted on my heart




Cancion que en cuanto la escuche, me identificó mucho.
Va dedicada para... bueno, creo que quienes me conocen, entenderán...
Y mas que nada, porque estoy tratando de cerrar etapas... Etapa que se inició hace mas de cuatro años...

Traducción en "Comments"


5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Pintado en mi corazón - The Cult

Creí que abandonarías mi mente
y que al final encontraría un modo
para vivir sin ti.
Pensé que sólo era cuestión de tiempo
hasta que tuviera cien razones
para no pensar en ti.
Pero eso no es así,
y después de todo este tiempo
todavía no puedo dejarte marchar.
Todavía tengo tu rostro
pintado en mi corazón,
garabateado sobre mi alma,
grabado en mi memoria, cariño.
Todavía tengo tu beso
ardiendo en mis labios.
La caricia de la punta de mis dedos
es un amor tan profundo dentro de mí...

Estuve intentando todo lo posible
para conseguir que mi corazón te olvidara,
pero no lo parece,
creo que no sirve de nada.
En cada parte de mí
todavía hay una parte de ti.

Todavía tengo tu rostro
pintado en mi corazón,
garabateado sobre mi alma,
grabado en mi memoria, cariño.
Todavía tengo tu beso
ardiendo en mis labios.
La caricia de la punta de mis dedos
es un amor tan profundo dentro de mí...

Todavía tengo tu rostro
pintado en mi corazón
pintado en mi corazón
pintado en mi corazón.

Algo en tus ojos me mantiene obsesionado.
Estoy intentando escapar de ti,
y sé que no hay manera
de ahuyentarte de mi mente.

Todavía tengo tu rostro
pintado en mi corazón,
garabateado sobre mi alma,
grabado en mi memoria, cariño.
Todavía tengo tu beso
ardiendo en mis labios.
La caricia de la punta de mis dedos
es un amor tan profundo dentro de mí..., cariño.

Todavía tengo tu rostro
todavía tengo tu rostro
pintado en mi corazón
pintado en mi corazón
pintado en mi corazón.

Anónimo dijo...

hoooooooooooooooooola paamm...




yiah te escribo.. kbra pesaa..


wona nu se que hecer, cero motivfacion por estudiar.. no se que pasa en mi, toy pajera extreme.. oe tumare y porque nu poi ir antes onde el xiko.. con qen te vai a juntar coxinaa.!!!



yia oo... TE ESCRIBI..



BEXIO TE RE QUERU..

NOOOOSSS TAMOS VIEEENDDDOO"!!!!!!!!!





cOLLe

Anónimo dijo...

Ooooohhhhh!!!!


ta muyuuy muuuuuuuuuuuuuuuy heavy el tema....


Igual medio mamon hay que decirlo xD


pero me dejo impactaaaa


Oe...pero tu saii po

Too el tiempo que llevai en la misma vola

De dejar atras y naa po

No veo muxo frutos...ojala ahora sea algo mas de veras poh!!!

Sino te pegoooo!!!




ya te kero kero kero!!!!!



Oe...tenemos ke ver ke hacemos con lo de la Cumbre y la Love Parade!!!

Mira que aun me kero matar!!!!




Besos


Y mañana carrete en mi casa pa celebrar ke se murio el viejo ql jijijiji


si si si!!!

Anónimo dijo...

ola pame

muy lenda la cancion pero tambien es muy triste e identificadora........


me gusto muxo el parrafo ke dice:

estuve todo lo posible para conseguir ke mi corazon te olvidara, pero no lo parece, creo ke no sirve de nada.
en cada parte de mi, todavia ay una parte de ti.

lo encontre muy triste pero muy bkn....

ya te avia escrito antes pero no se x ke no salio kapaz ke me aya ekivocao en algo... XD

pero sera siempre ay segundas oportunidades... jejeje

ya ke te bem
se kuida
y nus tenemos ke juntar pa tudiar
me llamay...

ya te kelo muxioooo

y adiosssssssssssss


T-MAC ( jose manuel)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

:P

hola'p...en fin... anoxe me dio paja postiar pero aora ago acto de presencia y weas...


:( MI PENDRIVE!!!! es komo raro..no me importava prestarlo ke se lo llevaran y weas...pero komo ke me kontaste ke salia umito , y no me akuerdo ke otra volá... pero en fin ¬¬

ya'po eso''p... y de la kancion...
...mmmm..... lo mismo ke ayer....
brijido 8|

weno xaozzzzz