sábado, 22 de diciembre de 2007

¿De quién es el portaligas?






3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Comedia de enredos sobre tres veinteañeras rosarinas de los años 80. Julieta Cardinali, Leonora Balcarce y Romina Ricci, las tres protagonistas de "¿De quién es el portaligas?", segundo filme de Fito Páez.

Pam de Pointe du Lac dijo...

Creo que fue una muy buena decision ir el jueves a la inaguracion de la "Muestra de cine argentino" que se realiza en el centro Cultural Moneda.
No sólo es una muy buena pelicula, bastante delirante y con dialogos precisos con el lenguaje adecuado, sino tambien porque fue lo mejor ver a Fito Paez y poder saludarlo..
Fue extraño, ese dia senti algo muy fuerte por el cine, creo que su hechizo hizo efecto.. Quizas sea mi lado humanista que ha dado todo este tiempo la pelea, a pesar que la biologia se llevo mi corazón.. Pero, al menos, tengo otro año en que tendre por amante a las humanidades..

Anónimo dijo...

Ya po recurre al mercado negro de las peliiis puh

pa verla

jejejje


me como tu regalo ahora diosa Pam


te kero





.::Danny::.