lunes, 31 de diciembre de 2007

Por fin se acaba el año!



La foto no tiene relacion con lo que escribo. Simplemente la vi y me gustó.
Creo que nunca antes habia deseado que un año se acabara, pero defnitivaente mi 2007 es para olvidarlo.. Pero ya creo haber superado todo lo malo que pasó.. Simplemente las cosas malas las dejé de lado, y todo lo bueno se quedó en mi cuore..
Por fin se acaba!

Y vaya que se viene un 2008 cargado de cosas nuevas

Año nuevo. Vida nueva, dicen.. Y la mia comienza desde las 0:01 del 1º de enero
Seré universitaria, y estare en la universidad que siempre quise.
Vere por 5ta vez a LaRenga, lo que me hace ABSOLUTAMENTE feliz
Y sé que cumplire uno de los deseos por más tiempos guardados en mi corazon...



Suerte a todos!

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

La Rabia - Bbs Paranoicos

Pensé escribir para ti y cortarme las venas
pero tú no vales la pena
no quiero morir, sé sobrevivir
quería hacerte saber lo que he pasado
pero lo pasado es pasado
eso lo aprendí, eso lo aprendí de ti

Los perros son mas amables que tu
las putas son más confiables.

Quisiera hacerte tragar tus excusas baratas
esas que yo siempre escuchaba
nunca te creí, nunca te creí.
quisiera hacerte sentir lo que yo siento
no me olvides piensa que esto
no se queda así, no se queda así mi amor

Los perros son mas amables que tu
las putas son más confiables
hasta donde llega mi odio
hasta donde llega el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor.

Pensé escribir para ti y cortarme las venas
pero tú no vales la pena
no quiero morir, sé sobrevivir
quisiera hacerte sentir lo que yo siento
no me olvides piensa que esto
no se queda así, no se queda así mi amor

Los perros son mas amables que tu
las putas son más confiables
hasta donde llega mi odio
hasta donde llega el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor
el odio.



-------------------------------

Cancion que hizo darme cuenta del rencor que sentia.. Y gracias a eso, pude entenderme y perdonarme

Pam de Pointe du Lac dijo...

Un poco de amor frances - Los Redondos

Una tipa rapaz
como te gusta a voz
esa tipa vino a consolarte
un poco de amor francés
no muerde su lengua, no
no es sincera, pero te gusta oírla...
Es una linda ración
con un defecto con uno o dos
Y es un cóctel que no se mezcla solo.

Quiere, si quiere más
ya no la engatuzás
es una copa de lo mejor
cuando se ríe.

Quiere, si quiere más
ya no la engatuzás
es una copa de lo mejor
cuando se ríe.

El lujo es vulgaridad
dijo y me conquistó
de esa miel no comen las hormigas.

Una tipa rapaz
como te gusta a vos
esa tipa vino a consolarme...

Quiere, si quiere más
ya no la engatuzás
es una copa de lo mejor
cuando se ríe

Pam de Pointe du Lac dijo...

Locomotora - El Otro Yo

Me gusta cantar,
me gusta reir,
me gusta soñar,
me gusta volar,
me gusta correr,
me gusta pintar,
me gusta flotar,
me gusta besarte.

Estás cada día más lindo.
Estás cada día más lindo.

Mirá mis colmillos están afilados,
prepárate bien porque hoy vas a perder.
No me tengas miedo sólo dame tu cuello,
me quiero quedar por siempre a tu lado.

Estás cada día más lindo.
Estás cada día más lindo.
Ooooh, ooooh, ooooh.

Te voy a comer, te voy a comer.
No vas a poder creer, lo que te va a pasar,
te voy a comer, te voy a comer!
te voy a comer, te voy a comer

Soy locomotora, no puedo parar,
no puedo parar, no puedo parar
no puedo parar, no puedo parar
no puedo parar, no puedo parar...

Estas cada dia mas lindo
Estas cada dia mas lindo

Anónimo dijo...

El 2008 es nuestro año washiiis

no me cambi por una cachorra sulia ya veo ke tienes una amigi nueva

=(


te keroooo



sulia papillona nu mah