jueves, 27 de diciembre de 2007

Julio Bocca

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Buenisimo video de este gran bailarin argentino. Me hubiese encandado verlo en su ultima presentacion, pero el fucking dinero lo impidio.. En realidad, hace bastante que estoy pensando en un "bien mayor" y es justo ese bien el que me tiene con el dinero justo.. Y mas aun que se viene Maiden y quizas hasta Ozzy!!!! Definitivamente viendo a esos dos grandes el rock mundial, ya me puedo morir tranquila..


Cuenta regresiva para que se termine este año de mierda.
Dias definitorios en mi futuro.
Una mierda la pag de becas y credito..

Pam de Pointe du Lac dijo...

Oración - Hérpes del Silencio


pierdo el tiempo pensando en lo esencial
que a veces dejo pasar.
¡cuántos instantes he ignorado ya
capaces de haberme cambiado!

y no hay oración
capaz de decidir por mí.
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir.

siempre hay una disyuntiva
ante la cual siempre hay que elegir,
no queda otra alternativa
rápidamente hay que decidir.

y no hay oración
capaz de decidir por mí.
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir.

y no hay oración
capaz de decidir por mí.
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir ...




- Cancion que me IDENTIFICA PLENAMENTE en estos dias -