sábado, 1 de diciembre de 2007

LaRenga en Chile


Pensando en la gran cantidad de fans que se desplaza desde regiones hacia la capital cada vez que La Renga ofrece un show, es que ahora será la propia banda la que irá a tocar fuera de Santiago. Y esta vez será el turno de la Quinta Región, lugar donde el grupo tiene una gran cantidad de seguidores.

Próximamente se darán a conocer las bandas nacionales invitadas. El show se realizará el próximo sábado 12 de enero en el Gimnasio Polideportivo de Valparaiso a las 21:00





2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Creo que esta demás decir que ESTOY INMENSAMENTE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lloré real cuando vi la confimacion de la noticia.. Es que de verdad no puedo creer que en un mes y medio ESTARE VIENDO A LA RENGA 5TA VEZ!!!
Para los que me conocen, podran entender que para mi esto es lo más cercano a la felicidad!

Que mejor inicio de año?
De verdad que ya no puedo pedir más! Soy feliz!!!


Cariños a todos quienes visitan este Soliloquio..

Anónimo dijo...

Yo kero ir

me llevas??

pero donde me kedo mientras tu saltas gritas y lloras???


























WNA MORI HOY

(BABA)