domingo, 6 de noviembre de 2011



Mientras la luz del poste, coquetamente, prende y apaga como si estuviera dando señales a viajeros lejanos, analizo una y otra vez lo leído en mi horóspoco. No es que deje que mi vida se riga por aquellos vaticinios, pero si quedan dando vuelta en mi cabeza.. "Llega la persona que estaba esperando" es la frase que me tiene frente al pc escribiendo esto. A quién espero? Realmente espero algo? Es una frase ultra mega cliche, ya que si le damos un par de vueltas, TODO el mundo espera a alguien. Lo más probable es que nos pasemos la vida entera esperando a alguien o algo, hasta que de repente te encuentras con la cruel, e incluso lacerante realidad de que en esta vida, no hay que esperar nada de nadie. Y si, quizá también tenga algo de cliché, pero es muy cierto. Al menos es una de las enseñanzas que me llevaré de esta vida. Ahora bien, puede referirse a un pariente lejano, a un amor platónico que se decidió a cruzar la cordillera o simplemente a esa compañía de aventuras -que por no tener amigas solteras- me hace falta justo ahora. Podría ser incluso un bebe engendrado por el Espiritu Santo (sin ánimo de blasfemar, claro), porque estando ad portas del 2012 creo que definitivamente todo puede pasar. Pero en fin, que se yo.. Mañana será un nuevo día y comenzará muy temprano en la mañana, quizá con situaciones un poco desagradables y quien sabe si lo pasaré con esa persona que tanto espero.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Casi casi luna llena. Noche templada y de pasiones prohibidas. Por qué será que todo lo que no debe hacerse tiene ese dulce sabor embriagador?. Noche de rock y bandoneón.. Noche de promesas y deseos renovados bajo esa sangre de la alianza nueva y eterna..