martes, 27 de octubre de 2015

1-2


No ha sido tan terrible. Pensé que sería peor o quizá estaba preparada para algo opresivo. Lo cierto es que las ideas pesimistas siguen apareciendo, sobre todo el de una muerte trágica. Pero ya pasarán, como todo. Podría dejar el alma en estas líneas, sacar cada uno de los sentimientos y sensaciones, pero claramente no es el medio. Si algo tiene que decirse, será en el momento adecuado. Hoy por hoy, no son más que desahogos que forman parte de mi soliloquio, este soliloquio eterno.
No me deja de llamar la atención aquellos que piensan que es la crónica de una muerte anunciada, pues para mí aún no lo es. Probablemente esa forma sólo obedezca a esa terquedad que se hizo parte de mi. Pero no sé, hay algo, esa pequeña luz ecuménica que está todo el dia con la misma melodía. Quizá deba asesinar a todas esas malditas hadas que llenan con sus especies mágicas mi adolorida cabecita. Quizá pronto volverá a ocurrir el plenilunio.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=Rug6yH7Dccw


Anónimo dijo...

Nunca había sentido tan cerca la sensación de nunca más, creo que por fin el momento llegó, dolor silente, mirada perdida, buscar la mejor respuesta y aceptar. Sólo tienes que estar bien, ese es el motivo.
Se te quedó el verde y gris, flor comenzando a marchitar. Vuela alto!