lunes, 5 de octubre de 2015

Tatuajes y sus verdades

 
"Si te haces uno, después no paras"... Creo que en más de una oportunidad escuché ese comentario acerca de los tatuajes. Claramente hice oídos sordos y jamás le dí demasiado crédito. Pues bien, me sucedió. Comencé con un pequeño y escondido Ojo de Horus, a mediados del 2008, sin tener claro que sería el primero de muchos. Y es así que los impulsos y la pasión han ido marcando mi cuerpo con lindos y únicos diseños. El dolor queda en el último plano cuando puedo tener por siempre en la piel la frase de Soda Stereo que me identifica a la perfección y, que sólo quienes realmente  me conocen, pueden comprender. Y La Renga, vuelve a estar nuevamente presente, con el dibujo que siempre supe que tendría... La Esquina del Infinito, con aquella misteriosa mujer-rosa.



3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...


Uno de los mejores regalos de cumple que podía recibir.. Gracias RisuMio!
Tatto y diseño realizado por Javiar Alvial en Spiritual Ink.

Gisel dijo...

Puedo ver el tatuaje completo?

Gisel dijo...

Estoy buscando un diseño más lindo y delicado del original.gracias!