martes, 12 de septiembre de 2006

Arte&Sangre





"Pero sus labios ya estaban contra mi garganta. Akasha me estaba besando, besaba la arteria por la cual fluía con tal violencia su propia sangre. Sus labios se abrían sobre mi cuello y, mientras yo chupaba su sangre con todas mis fuerzas, mientras los borbotones de rojo liquido pasaban por mi boca antes de extenderse por todo mi ser, noté la inconfundible sensación de sus colmillos hincándose en mi cuello.
Y noté cómo, al mismo tiempo que su sangre pasaba a mí, la mía era aspirada súbitamente de mis venas palpitantes. Visualicé aquel trémulo circuito y aun lo percibí mas divinamente porque todo lo demás dejó de existir y sólo quedaron nuestras bocas apretadas contra la garganta del otro, y el mutuo transvase de sangre con su inagotable latir"



Este pequeño fragmento, corresponde al libro “La Reina de los Condenados” de Anne Rice, que es lejos mi escritora favorita, es la tercera parte de una saga llamada “Las Crónicas Vampíricas” de la cual he leído buena parte de ella… Con mis gustos vampíricos y toda aquella esencia que recorre mi ser, éste texto representa uno de los actos mas sublimes relacionados con la sangre… El cuello de por sí, es una parte erógena por excelencia y todo lo que tenga referencia con colmillos y sangre, es una imagen perfecta que se crea en mi mente… Ese mutuo “traspaso” de sangre… Todo en un ambiente muy dark, insisto, es una imagen ideal… Si ya casi siento el sabor de la sangre en mis labios… En fin, un fragmento para analizar y ver que en la simpleza, es posible encontrar la hermosura… Y que la pasión puede tener ribetes tan distintos que suelen escapar a lo que se conoce como “común”…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola niña... weno me usto iwal el extracto, pero, no ai komo una buena narracion de rol.... ((juegay rol por kasualidad??? ((ya ke te ustan los vampiros))))
bueno'p tu obsevida atraccion acia la sangre se puede traducir por mi enferiza obsecion acia la muerte, la psikopatia, y en general todas las obseciones... me enkaria saver los limites korporeos y mentales de un individuo tener la kapacidad maxima de un kuerpo... saber todo acer ka de el... peor me kae la maldita idea o mejor dicho la maldita nesecidad de creer en algo ke justifike lo ke no se... un dios??? un ser superior??? se ke puede parecer realmente estupido ke la inkoerencia de algunos echos dejen espacios de mis ideas... pero estoy kompletamente seguro ke la muerte es solo una falla echa por el hombre.... (( no konfundir kon la vida eterna religiosa)) sino a la vida korporea creo ke es posible solo ai ke llegar a un ekilibrio mental y korporeo... pero komo??? komo puedo llegar alli??? "eres humano" "errar es umano".... ¬¬... disfruta lo ke puedas... ¬¬ ... aun keda la vaga idea en mi mente ke la genetika podra ayudar a esto a un mejor desarrollo korporal...el maximo apogeo jamas imaginable.... 23 pares de kromosomas??? genes muertos??? mmmmmmmm.... HHHHHAAAAAAA... por ke ago esto??? por ke trato de explikar a un posble lector la aparente solucion personal para mi vida??? por ke deberia aora apretar enter y dejar ke otra persona lea lo ke eskribo??? permitir un posible analisis de mi persona....
((estupida respuesta)) siento la neesidad dek e sepan de esto... no se por ke en tu blog...no se por ke tú!!!, tal ves solo por ke me isiste pensar dsobre mi??? por acerme rekordad mis malditas obseciones y vipolaridad??? ¬¬...
besotes xaozzz...










las sikatrices son para saver ke el pasado fuer real