miércoles, 13 de septiembre de 2006

...Y que sea Rock!...





Hoy, 13 de septiembre de 2006, se cumple un año de uno de los conciertos mas espectaculares, poderosos, magnificos y sublime al que he asistido... El Monsters of Rock!... Es que ver a Judas Priest con Rod Halford a la cabeza, no tiene comparacion... Lejos septiembre fue el mejor mes de mi vida; entre que se cumplió mi sueño y ver a estas tres megas bandas... Ademas fue el ultimo concierto al que asisti con mi super amigo rockero, que ahora me abandonó... En fin ... Recuerdo que estuvimos mas de media hora esperando micro... El ambiente de rock se sentia en todas partes, la esencia metalera estaba en todas partes... ¡¡¡Y cuantos ninios lindos, rockeros, de pelo largo y crespo!!!... La primera banda, Rata Blanca y que power!... Cuando tocaron "La leyenda del Hada y el Mago" llegue mas que adelante, se me perdió mi amigo... Me la cante toda... Me encantó verlos!!!... Cuando tocó Whitesnake, me fui a descansar mas atras, si bien tenia referencia de la banda, no era como para estar parada adelante... Recuerdo que una fria brisa recorria la pista atletica... El sonido del viento se llevaba las notas musicales que reinaban por todas partes... La ansiedad recorria mis venas, el corazon se agitaba...El ambiente de expectativas por ver a Judas Priest se hacian cada vez mas fuertes... Con mi amigo nos fuimos lo mas adelante posible... La luces se apagaron, la escenografia era increible... Aun tengo el recuerdo de "Electric eye/The Hellion" y a Halford ascendiendo sobre el escenario... Realmente genial!
Valió la pena las 17 lukas!! Valió la pena todas las patadas y el cabezaso que un lindo ninio me pegó...


Aguante el Rock!
Aguante el Metal!
Aguante Judas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... me keda una duda... kual fue tu sueño echo realidad???... mañana te preguntare... ((creo))
weno komo kaxo ke te usta leer...mi sister ta etudiando literatura y weas raras...asike le enkanta eeskribir... ((personalmente me gusta komo eskribe aunke deprrente se va muxo al lao de mina pa detallar)) pero iwal te lo rekomiendo... ((dejo el link


ke ti biem...


xaozzzzz










http://fibibonita.blogspot.com/


http://www.fotolog.com/jugandoaescribir/


















solo a los savios kontadlo por ke la masa se burla

Anónimo dijo...

QUE BKN Q TENGAI esa pazion por el rock

todos tenemos alguna pasion oculta



y tb muy linda esa pasion que me contaste el otro dia
te acordai??


ESPERO que algun dia nos pillemos de noche y con luna llena



yo feli por esta semana redondita




abrazo nos vemois mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariannabel dijo...

hola:
graxias por tu comentario
me alegro muxo que me hayan recomendado, tu blog está buenisimo me encantó la reina de los condenados, sobretodo por quien canta aunq hasta esa epoca era buen artista ahora es una mierdi (jonathan Davis)
eso

ADiosi

"tras el vapor de mi vista ya no me veo"

Anónimo dijo...

Holaa!!

Hace tiempo que no te leia...

Tan Pamelisticos que son tus textos!!!

Cada vez que te leo es como si te sientiera al lado mio hablandome...jajajaja

Igual ese concierto...fue potente!!

Buenissimo

Ya waxi, nos vemos a la a tarde...espero.

Un beso


ºººDaNnYººº



PD: oe saca esa cuestion de comprobar la palabra po!!! Vei que me siento mas loca cuando me sale una palabra nueva porke escribi mal la anterior!!!! XD


Ya xauu nu ma!!