jueves, 7 de septiembre de 2006

Cumples...




“Los dic-ciocho”

Hace pocos días que acabo de cumplir la famosa de edad de dieciocho años. Recuerdo que cuando tenía 14 años, lo único que quería era tener “18”; así poder ponerme uno que otro piercing, un tatuaje, teñirme el pelo de colores extravagantes, poder comprar tranquila copete y poder entrar a los diferentes pubs cuando hubiera alguna tocata que valiera la pena… Además cada vez que pedía algo extraño, mis padres siempre me decían “cuado tengas 18…”. Ahora que por fin tengo la dichosa edad, y vuelvo con la idea de los tatuajes y de nuevos piercing, la frase anterior queda en pasado… Ahora me dicen “mientras vivas bajo mi mismo techo…”, lo cual limita bastante las posibilidades de cambos estéticos… Y la pregunta inevitable que se me viene ahora a mi cabecita es… “de que me sirve tener 18?”… Claramente las posibilidades se acortan… Ya tengo un piercing, me he teñido el pelo de colores raros… Creo que lo positivo es poder sacar licencia de conducir (tengo que aprender a manejar primero), y poder comprar copete (aunque cada vez estoy menos alcohólica)… Sin duda poder entrar a pubs es un punto a favor y… Poder salir del país sin la autorización de mis padres!!!... Ahora si me mando un viajecito y a la vuelta mis padres ponen el grito en el cielo y me terminan echando de la casa, lo positivo de tener 18 queda en el pasado… en fin…
Lejos lo mejor de este cumpleaños, fue recibir saludos de gente que no lo esperaba… No andaba muy alegre por estos días, pero recibir tanto cariño me hizo enfocar las cosas desde otra perspectiva… Aprovecho para saludar muy cariñosamente a “Pedro; y su lindo mail, Pancho; y su especial regalo, Seba de Oz; y el cd, Cony; y su original regalito” y bueno, a los chocolates que me llegaron y por supuesto a mis amiguis!!! Muchas gracias por todos los saludos y por todo el cariño… Gracias por hacer de este fecha algo tan grato y que no olvidare!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BELLA NIÑA, ERES UY ESPECIAL, LA DURA Y UNA ,MUY BUENA AMIGA, TE QUIERO MUXO Y K DISFRUTEMOS MUXO, PERO MUXO ESTE POKO TIEMPO K NOS QUEDA.

BESOTES NIÑA, TE QUIERO ADIOZ...

Anónimo dijo...

Hooolaaass!!!

Uyy ke eri linda

le cambiaste las letras!!!

Si puuz ahora le dan mas style!!!!

jejejejee

ta weno su blog

ya le dije too


La kere muxio su mami..!!





ºººDaNnyººº

Anónimo dijo...

RENATO SAYS:


ohhh q raro yo posteando a una alumna
es como ILEGAL!

oye en esa foto solo salgo tomando jugo
no se pasen rollos.!

Y NO TE PREOCUPI NO ME VERAS BAILANDO CUECA JAMAS!

pd1: feliz cumple atrasao, feliz 18, eris adulta ahora...uuuuu.el viejazo se viene cuidao

pd2: supe q este viernes no iran a clases ES OBLIGACION Q VAYAN

Y NO WEBEO



saludos
niña de los angeles xD

Anónimo dijo...

hello!!!! :) komo anda niña alterada por la kuetion de fisika??? mmmmmm...kuatiko...po ke el afan de acer publikas las situaciones??? ((no e kritika, eske mi sister ace lo mesmo :P)) en fin...iwal vakam ke eskrivay asi arto... por ke no me gusta leer entonces te posteo solo kon lo ke veo en la pik.... jejejejejeje la wea pesa.... weno a pesar de ke evidentemente no te konosko asi komo vakam pa konocer a algiem...me kaen en general biem... e raro ke asi deperrente me aguanten mi karacter sarkastiko psikopatiko y ke lo miren komo algo normal... jenial ke tengay 18 ...a pesar de ke e obia la represion de los padres teni ke ver lo positivo... komo ke tu palabra vale...aora nos podemos acer notar al pais y no solo a un misero kolegio ke te oprime la livertada pensar deiferente a los prof y exponer solo lo ke keren eskuxar los profes... lo ke e notado en ti...eske te keri super poko... y lo disfrasai super biem kon tu personalidad...mmmmm... weno'p me bajo el tuto.... los vimo mañana...xaozzzz...

pd: me gusta eskrivir pero ai un puro atao, ke empiezo a sakar diferentes temas y me boy en bolas na ke ver...:P





solo a los sabios kontadlo por ke la masa se burla....













las sikatrices son para saver ke el pasado fue real



























___________________________________________________________________________________________________delete