jueves, 28 de septiembre de 2006





Intricada mente.
Buscaste compañía y encontraste la más cruel soledad.
Soledad? Si, la soledad de estar rodeada de personas
y ser indiferentes a todas…
Todos ríen, todos aman, todos disfrutan.
Y tú? En un torbellino de pensamientos amargos.
Hirientes. Que laceran.
Que dejan marcas visibles en la piel.
Marcas que el tiempo no borra.
Tiempo? Y qué es el tiempo cuando se ha perdido
La mitad de la vida?
Vida? Y acaso no se comprende la vida
Sólo cuando la perdiste?
Pero quizás no la perdiste, quizás nunca la tuviste.
Todo en vano, todo vacío.
Y qué importa?
A quien le importó de veras?


Recuerdos que atraviesan mi mente…
Sin sentido… pero amados.
Imágenes exactas de un pasado que creíste feliz.
Vivencias únicas y exquisitas.
Para que? Para esto?
Nada vale. Nada importa.
Calidas caricias marcadas en la piel.
Fuertes abrazos. Dulces besos.
Qué? Acaso quieres más?
Pero no existe.
Ya nada existe.
Estas segura que aun respiras?





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doncella de Pointe du Lac ...O simplemente pam...
Un poeta de ee uu ...Dijo una vez "Se puede estar rodeado de gete y aun a si sentirse solo "
Kurt cobain
Tmb una frase que me gusto mucho ...La mejor forma de mitigar la soledad es buscar compania
Tu alma sufre ...Eso me parece bueno ,no esta congelada con frivolidades como las demas demas personas ---
Usted es un ser especial ...Llena de brillo ,con un angel especial es su interior ...

Se me cuida si Srita Doncella de Pointe du Lac

Besos y abrazos de su amigo de argentina

aLe

Pd:cuando vengas a argentina nos tomamos un bondi dale ?

Anónimo dijo...

Holas...


Puxa...me dejo toa Plop!! el texto...
Auqnue ya me esperaba que subieras algo asi...
Igual me gusto que hablaramos de ayer, y queria decirte que entendi tu punto...Y me da lata pensar en el año pasao y too! Pero es que puta, teniamos muxas cosas menos en las que pensar...y ahora andamos toas asi...medias histericas...

Igual loca, tu sabi que te kero caleta puuz, Y que aunque ya ni me keriay escuchar XD igual voy a estar ahi si te volvi a caer...Porke a pesar de todo entendi tu postura ya las cosas que pasan por tu cabeza...

Te kero demasiado


Tu mami


ºººDaNnYººº

Mariannabel dijo...

hola
mmm...
nostalgia
los momentos felices... es necesario tener nostalgia de vez en cuando y pensar en si perdiste o no el tiempo
no sé si conoces la pelicula magnolia
en una parte
un personaje dice

"no dejes q te digan q no te arrepientas de nada porque tu paz puede estar en el arrepentimiento mismo"

prefiero pensar q es mejor aprovechar el tiempo

Anónimo dijo...

ANGELITO



yo aun tengo un recuerdo que me sigue atravezando mi cuerpo
si no lo logro sacar
creo que me matara luego



lindo escrito

(escribe un libro de biologia)


saludos de tu enteco y macerado profe

Anónimo dijo...

hola pekeño extracto de eskritora!!! :) ...sinceramente , fuerte tu texto... me usto muxo... de exo lo boy a poner en el texto pa mi flog...((ya ke se sierra pongo textos interesantes noma))
no entendi esta parte...
"la soledad de estar rodeada de personas y ser indiferentes a todas…" lo pueo tomar de 2 formas y no kaxo keual es la ke keriai tu... 1º de ke las personas son indiferentes para ti y 2º ke las personas son indiferentes acia ti...

weno iwal.. me llego esta parte... Todos ríen, todos aman, todos disfrutan. Y tú?..
fue el terrible hou!!! eske graxias a un amigo mio ke se llama preuniversitario mi vida social se fue a la misma mierda...mmm... de echo eso e poko...vivo en el kole... no me da tempo pa na... pero komo konsuelo tengo ke ya me akostumbre a ello... e triste pero sierto...

((toy komo meo acioso asike voy a analizar el texto por partes))


"Tiempo? Y qué es el tiempo cuando se ha perdido
La mitad de la vida?"

tiempo...lo ke ace ke todo sea un mundo influensiable por los kambios??? akaso kambiar es malo??? e bueno kear siempre en lo mismo??? rutina???? normalidad?? ...mmmm... en fin.. komo vay a perder la vida??? a diferencia de mi sister yo pienso ke uno nunka deveria arrepentirse de lo ke ace..por ke por algo lo isiste..para algo..alomejor es malo..pero ai ke asumir y afrontarlo y sakar el mayor provecho...y na ke estar kon la vola ke aveces no se puee...siempre ai algo..siempre pueen tar las kosas a tu favor...no importa ke...solo e konfianza... pero eso e peligroso tenerlo..puees tener muxo...o muy poka....mmmm...

"Vida? Y acaso no se comprende la vida
Sólo cuando la perdiste?"

obio ke no'p...depende de kada uno y exklusivamente de la experiencia vivida... si krees ke as tenido la posivilidad de perderla te vay a dar kuenta o pegrte el palo deke tu vida vale..por lo menos kon el amor propio de ti mism@ es komo kuando keai ospitalisao por pleuroneuminia ((yo'p)) y tay komo 2 semanas y wea y adelgasai ene y tus viejos lloran y los doctores korren..y ai kaxay... hhooo...soy importante para algien.. ai podi vivir saviendo ke la vida es algo mas de unos impulsos nerviosos ke te permiten moverte...y unos impulsos electrikos ke te permiten pensar......

"Pero quizás no la perdiste, quizás nunca la tuviste.
Todo en vano, todo vacío.
Y qué importa?
A quien le importó de veras?"

kreo ya explike lo de la life...so la tienes y depende de c/u C/ser
y a kien le importa?? a mi me importa la vida por mis metas... kon el lero echo de konocer los limites maximos del kuerpo humano..((soy un ser ke kree en la inmortalidad korporea)) posiblemente sea a traves de los lillones de genes ocultos o genes dormidos...o talves tan simple komo un ekilibrio mental y korporal..o peor aun kon el echo de tan solo pensar...
y kual es tu finalidad de vida?? la mia es esa...la del rodolfo((pedro)) es kambiar el mundo...y la tuya???


en fin el resto es komo pa darle un karacter de "eso no soy yo" o un aire novelistiko o novelesko o komo se eskriva...o komo se diga..
wen final...aun asi expresas muxo tu estado animiko y algo ke e notado en tu grupo es ke la vida de otros gira entorno a ala tuya... es la simple vivion de un ser ajeno a esa realidad..



LAS SIKATRICES SON PARA SAVER KE EL PASADO FUE REAL

Anónimo dijo...

Aplausos, la aplaudo de pie, en verdad me encanto, ese escrito en forma de dialogo reflexibo me encanto.Me pasaria todo el tiempo leyendo ese `poema, el contenido es verdaderamente cierto, aparentemente tubo mucha inspiracion al momento de escribir eso...
Me voy llendo....saludos...