viernes, 6 de junio de 2008

Alguna entrega que esperabas de muy lejos podría retrasarse, haciéndote dudar sobre si se habrá perdido. No se perdió, Virgo - sólo está demorada. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Equipos que usas en el trabajo hoy pueden descomponerse, y necesitarás llamar a un técnico. Esto podría retrasar tu trabajo y ponerte un poco ansiosa. ¡Trata de encontrar otra cosa para hacer!
Extraño. Por decir lo menos, extraño.
Es cierto que los horóscopos no dicen la verdad, pero leer algo que identifica completamente mi situacion actual, es por lo menos extraño.. Y si un dia leo que mañana me caso? O que tendré un accidente fatal? Dios! esto es preocupante.
¿O será acaso tu naturaleza extraterrestre?
... Lo pensaré ...

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

A veces vuelvo - Catupecu Machu

Olvido todo ese frío reunido de una sola vez.
De vez en cuando, cada tanto
los juegos prohibidos nos sacan ese frío.
Escurro entre tus dedos
tus canciones, tus mitos, hoy.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
y vernos hoy, que...

Más deseo, más me alejo.
Soy un extraño aquí en mi cuerpo.
Tanta calma desespero.
Salgo mucho, a veces vuelvo

Más deseo, más me alejo
Soy un extraño aquí en mi cuerpo.
Tanta calma desespero.
Salgo mucho, a veces vuelvo.

Crujen los maderos de viejos andenes
Las vías muertas nos quieren llevar
a nuevos cruces infinitos
Destinos imposibles,
noches de nunca acabar.

Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
Más!

Más deseo, más me alejo.
Soy un extraño aquí en mi cuerpo.
Tanta calma desespero.
Salgo mucho, a veces vuelvo.

Más deseo, más me alejo.
Soy un extraño aquí en mi cuerpo.
Tanta calma desespero.
Salgo mucho, a veces vuelvo.
Más!

Más deseo, más me alejo.
Soy un extraño aquí en mi cuerpo

Anónimo dijo...

Yo que tu...
TEMERIA DE ESOS VATICINIOS
xD

fea
=P

Anónimo dijo...

Nunca crei en los horoscopos por una simple razón:

NUNCA
a ningún suicida
el horoscopo le dijo
"usted hoy se mata"






...y si te rompe contra un escenario, que?