martes, 17 de junio de 2008

Angel_Spike


6 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Linda fotografia.
Me hace recordar cuando veia Buffy y moria por la relacion que tenía con Angel.. Tan idealizada que estaba en mi mente.. Hasta que apareció Spike y se apoderó de todos mis sentimientoes televisivos.. Y es extraño.. Quizas ahora este ocurriendo lo mismo.. Quien sabe..

Dias de linda alegria. Momentos que no olvidaré. Siemples salidas que agradeceré por siempre. No pensé que podia ocurrir todo lo que esta pasando, por eso, simplemente lo disfruto. Gracias.

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Anónimo dijo...

vossss me queres matar a mi...tengo q estudiar y pase pensando en que andara esta chilena linda y miraaa la foto con la que me encuentro jajaja..me encanto!!

Sii amaba la serie Buffy no me perdia ni un capitulo, y me desvivia por la relacion q tenia con Angel, me parecian simplemente perfectos. Ahora x la mañana en un canal de aca lo veo en Bones, pero para mi siempre va a ser Angel...es mas el otro dia encontre una foto del anillo que el le habia regalado,...palmej jajaja

Si bien fue un vuelco importante cuando empezo la relacion con Spike esta fue muchomas carnal y pasional, el fue todo un personaje "Williams el sangriento" que odiaba,para que luego me caia re bien...magia de la television no?

Bueno princesa me reeeeeeee explaye como se habra dado cuenta, ahora sime retiro

Cuidese y siga poniendo fotos d este estilo que aplaudo de pie jajaja

Saluditos

Vane

Anónimo dijo...

Vane
es lesbiana?

o entendi mal
csm!!!!


xD