jueves, 19 de junio de 2008

(Pleasure)

]Tu cicatriz en mí[
No jurábamos por nada más
que arrancarnos la maleza de una vez
Me quedé boqueando como un pez
Nadie más borró tu cicatriz en mí.
Osadía loca husmear en tus cosas
Duele de placer tu cicatriz en mí.
Hey, te suplico estrellame en vos
cocinarme lento como ícaro en el sol.
Desde que te amé
nunca se borró tu cicatriz en mí.
Osadía loca husmear en tus cosas
Duele de placer tu cicatriz en mí.
Tu cicatriz en mí
Tu cicatriz en mí
Tu cicatriz en mí
Tu cicatriz en mí
Tu cicatriz en mí



2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

.The pain
is pleasure.


Y duele de placer tu cicatriz en mí.
Y es aquel placer que jamás olvidaré. Que sólo esta en tus labios.. En tu piel.. En tu sangre.
Eterna sangre que se derramá por mis labios sedientos de ti. Anhelantes deseos de fundir nuestras esencias. Lo sabes.
- Soy parte de ti -
- Eres parte de mi -

Anónimo dijo...

Puta la foto wakalaaaa amigaaaaa
xD



te traño
pero tengo dos semanas
de no vida
y Luego vacaciones
y luego
mi helado
turuuuuu ruuruuu
=P


te kero