lunes, 23 de junio de 2008

Cosas de la life







4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Muy buena fotografia. Considero que tiene su toque surrealista.. Uno no espera ver cajas y cajas de limenes tiradas en la Alameda con Matucana, que vendria siendo su simil aca en capital.

Me estresa no saber cuando tendre mis vacas de invierno.
Me da una bronca indecible no tener absoluto control sobre mi futuro, más que nada, porque no puedo organizarme y eso me pone mal.

Pero esta foto me relaja, no se.. Es linda, quizas sea que ahora tengo simpatia por los limones. O quizas sea porque con solo cerrar los ojos, me veo caminado por 9 de julio y J.D Peron . . .

Pam de Pointe du Lac dijo...

Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . . Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...

Sr. Insomnio dijo...

vez, argentina tambien se moviliza, por ke no nosotros, chilenos estudiantes?

PD: ke terrible, publicidad hasta en los letros

PD2:lindo copihue ;D

Anónimo dijo...

Pusa peor
muero por un helado
alimentame porfa
soy una pobre niña abandonada por el gobierno



Danny




PD: te tamo