sábado, 28 de junio de 2008

ReD



A veces siento que esta semana fue un sueño, que nada de lo que ocurrió es real.

¿Habrá sido un invento de mi imaginación?

- Es increible como cinco gotas pueden cambiar tu destino -

Pero el mio no cambió, sigue siendo el mismo que se esconde tras mi ojos y debajo de mi almohada . . . Aquél destino que esta pegado en mi muralla y que todos los dias al despertar observo. ¿Será que el muy desgraciado se quiere escapar de mi?

De todas forma lo alcanzaré y lo encontraré donde sea que se esconda.

Mi destino de mí no se escapa.

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

.Hay algo de esta semana que sé que no fue un sueño. Y que no olvidaré jamás.

.Y lo sabes.

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

No.. yo no lo se
me perdi de algo???
amigaaaa!!
http://www.fotolog.com/iriti_rapa_nui/19692421

mira mi vecinito xD

gracias por el helado taba bakan bakan babaaaa


Danny