martes, 10 de junio de 2008

OjoDeHorus


Estas dos últimas semana han sido muy intensas. Más que nada de un aprendizaje interior que no habia experimentado antes. He conocido mis limites. He hecho cosas que pensé, me costarían mucho más.. Y esa sensación es extraña. Sentir que hacer las cosas es mucho más facil de lo que imaginada. Y es tan cierto que los límites los pone uno.. A pesar de haber experimentado "gran libertad" no tengo intencion de lanzarme a la vida. Ahora más que nunca quiero vivir de acuerdo a lo que de verdad siento, no quiero engañarme, no quiero engañar a mi corazón ni a mi cerebro.

Quiero luchar por mis sueños
... Y es justo eso lo que haré.

5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

El Twist del Pibe - La Renga

La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
Bellos dientes para una sonrisa, dijo,
pero no para volver a verte
si el destino lo tiene planeado
echada estaba su suerte.

Lo que hay después de un espejismo
es la sed al veneno más fuerte
jugos que al paladar de la vida
lo embriaga y lo divierte.

Y en el frío de aquel invierno
le quedaba una cita pendiente
allá por el barrio de Lugano
jamás volveré a verte.

Será el intento a buscar
lo que valore tu vida
buscar termina en encontrar
pero cómo saber, si tuvo lo que quería.

Así como volver a empezar
todo termina de repente
pero no me digas adiós
sólo decime hasta siempre


----------------------

Esta canción es mi esencia

Pam de Pointe du Lac dijo...

El Duelo - La Ley

Con una lágrima de fe sobre tu piel
Olvidé la grieta que dejó tu amor
Pero ese instinto taurino de tu ser
Me obligó a azotarte tiernamente


Sin dolor no te haces felíz
Sin dolor no te haces felíz
Sin amor...
No sufras más

Toda esa noche provocaste ver en mí
Lo que a nadie muestro en la intimidad
Pero ese tipo de mirada que hay en ti
Me obligó a matarte lentamente.

Sin dolor no te haces felíz
Sin dolor no te haces felíz
Sin amor... Lentamente


Sin dolor no te heces felíz
Sin dolor no te haces felíz
Sin amor
No sufras más.






Simplemente, SIN DOLOR NO TE HACES FELIZ
y . . .
- Pero ese tipo de mirada que hay en ti
Me obligó a matarte lentamente -
Ojo conmigo

Sr. Insomnio dijo...

El ojo ademas de simbolizar lo ke los egipcios decian, tambien kreo yo, ke simboliza tu escencia, el poder ver más alla de lo superficial de la vida, con tu tercer ojo, puedes ver lo ke las personas normales les cuesta ver, en especial por el lado de los sentimientos, kisas puedes llegar a ver por detras de las karetas de cada uno de los ke te rodean. Eso hace a la pam ser pam, ademas de ser linda :P...

cuidate niña y sin dolor no te haces feliz, yo te cante eso un día lindo...chaos

Anónimo dijo...

Uuuuuy
OJO
CON EL TERCER OJO
ya temo


KIEN SERA EL 1ER AFORTUNADO EN SER EXAMINADO POR ÉL????


OJO
OJO CON RAM




te kero amiga
=)

···le_fou··· dijo...

loka de la vida !!

holi :)

yo conosco a un niño q tiene ese tatuaje...sin comentarios xD

...

sai q taba pensando q la natho el chiko, la lolo tu y yo podriamos poner el medio centro medico...integral al maximo nos conseguimos un doc y lesto...el ekipo completo...xD


ya niña cuidate arto!
jala vuelvas pronto a clases...
incribete pa la sup del demonio !


besos!

paulini