domingo, 1 de junio de 2008

)Giros(


… Y la deje ir. La tuve en mi ojos, la tuve en mis brazos, pero la dejé ir, no me explico la razón del por qué, ni la respuesta del por qué, sólo la deje ir.
Ahora sólo es un recuerdo que baila en mi mente.
Ahora sólo es un recuerdo que ilumina mi mente y humedece mis ojos.
Ahora es sólo la droga momentánea que me deja vivir sin respirar.
La cobije bajo mi sombra, le brinde el eterno abrazo.
Pero aun así la deje ir, sin decirle que la quise como el agua en pleno sol,
que la quise como luz en plena oscuridad y sudor, como en pesadillas el querer despertar.
La dejé ir, me lamento aun, mas prefiero no llorar,
dejaré vivir su recuerdo en el mió,
para así pretender mi felicidad y no dejarme caer antes de volver a tocar su sombra contra la mía, antes de volver a tenerla en mi mirada, antes de volver a cobijar su aura...
Antes de volverla a dejar ir.


Pero esta vez, no me dejaste ir. . .

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

- No me dejes ir ahora -

El mundo es extraño. La vida es extraña. Yo soy extraña.

Ahora leo eso, y despues de tanto tiempo, entiendo. Quizas deberia haber entendido antes, pero ahora es cuando logro comprenderlo en su totalidad.

El mundo es extraño. La vida es extraña. Yo soy extraña.

Sr. Insomnio dijo...

mmm...la verdad eske me dejó sin palabras tu accion...kreo ke con eso ke escribi hace tiempo, si no te dije todo, dije la gran parte de lo ke siento... no sé si dejare irte denuevo (controversias del futuro inesperado) lo ke si sé, eske en el presente no, luchare porke no pase, estare en todo sentido a tu lado, como amigo y como "amigo" xD y eso, no kiero ke tengas miedo, sólo seamosnos sinceros, si el futuro nos kere deparar algo, dejemoselo a él, ke nosotros estamos disfrutanto el presente...

te kiero mujer...

Dark_Soul dijo...

La curiosidad mató al gato...





Soy humano xD

Anónimo dijo...

jajaja
me dio risa el post de pedro
Sujer terrible
te samo